Xhekpon

Xhekpon te ofrece tratamientos cosméticos con colágeno hidrolizado para la regeneración y la ralentización del envejecimiento de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Xhekpon, con colágeno hidrolizado

Xhekpon es una marca de tratamientos cosméticos que hace del colágeno hidrolizado su ingrediente principal.

El colágeno es el elemento con mayor presencia en la piel, pero, a partir de los 40 años, el organismo produce solamente la mitad en comparación con la adolescencia.

Xhekpon te ofrece un catálogo de productos con acción regenerativa para ralentizar el envejecimiento de la piel. Son tratamientos que aportan una mayor nutrición e hidratación a la dermis, previniendo y reduciendo las arrugas y consiguiendo así una piel más joven y tersa.

Su tratamiento más genuino son sus cremas faciales antiarrugas que, usadas a diario, han demostrado magníficos resultados sobre la piel, visibles en pocas semanas. Contienen colágeno hidrolizado, capaz de penetrar hasta la segunda capa de la epidermis; centella asiática, con propiedades cicatrizantes, y aloe vera, con actividad cicatrizante, regenerativa celular y tonificante.

Su catálogo, además, te ofrece otros productos para el rostro, como el contorno de ojos y labios. Para el cuerpo puedes encontrar sus geles de ducha, sus cremas corporales fluidas para conseguir una piel de tacto sedoso tras el baño, o sus lociones ‘flash’, idóneas para aliviar el enrojecimiento tras la depilación, el afeitado o la exposición solar. Sus cremas de manos, por último, con colágeno hidrolizado y glicerina, te ofrecen el cuidado diario que necesitas para evitar grietas y asperezas.

Xhekpon pone a tu disposición tratamientos con colágeno hidrolizado para regenerar y ralentizar el envejecimiento de la piel.

Preguntas frecuentes de Xhekpon

Xhekpon es una marca especializada en productos de dermoestética que ofrecen soluciones prácticas, probadas e innovadoras de gran calidad y tolerancia.

Xhekpon elabora productos que cubren necesidades faciales, corporales y capilares es forma de cremas, ampollas, sérums, geles y agua micelar.

Además de su ingrediente estrella, el colágeno hidrolizado, Xhekpon añade a sus productos aloe vera o extracto de centella asiática.

Xhekpon aporta a la piel un efecto nutritivo, reparador y antioxidante. Sus fórmulas calman las irritaciones de la piel y devuelven la salud al cabello.

Xhekpon está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye productos Xhekpon a precios competitivos.