Xilin

Xilin es una marca dedicada a la lubricación del ojo, previniendo y aliviando la sensación de sequedad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Xilin, lubricación ocular

Xilin te ofrece un catálogo con distintos productos para la lubricación ocular, previniendo y combatiendo la sensación de sequedad.

En formato gotas oftálmicas puedes elegir entre distintas opciones. Por una parte, cuentas con soluciones que contienen una fracción específica muy purificada de sal de sodio de ácido hialurónico, obtenida por fermentación bacteriana y libre de proteínas animales. Están indicadas para tratar el ojo seco y fatigado que tiende a enrojecerse.

Otra alternativa son sus presentaciones monodosis, con una solución isotónica con hipromelosa, aloe y electrolitos esenciales, y libre de conservantes. Presentan acción calmante y lubricante, siendo compatibles con el uso de lentes de contacto. Con propiedades antioxidantes y anti radicales libres, tienes a tu disposición colirios con hialuronato de sodio enriquecido con coenzima Q10 y vitamina E.

También puedes encontrar lavados oculares que, por las propiedades antisépticas y antimicrobianas del ácido bórico, contribuyen a prevenir infecciones. Por último, la asociación del hialuronato de sodio con TS polisacárido te proporciona una mayor hidratación del ojo durante más tiempo.

En cuanto a otros formatos, su catálogo incluye geles con una fórmula compuesta de carbómero, para el alivio de la sensación del ojo seco y la protección del tejido de la córnea. De aplicación nocturna te recomendamos sus ungüentos que, libres de conservantes, generan una barrera frente a la pérdida de humedad, aliviando la sensación de sequedad.

Xilin te ofrece un catálogo completo para la lubricación del ojo en casos de sensación de sequedad.

Preguntas frecuentes de Xilin

Xilin es una marca dedicada específicamente a desarrollar productos para el cuidado ocular .

Xilin pertenece a Laboratorios Nicox, quienes se dedican al cuidado ocular desarrollando fórmulas oftálmicas que alivian diversas afecciones.

¿Qué es Ortis?

Xilin sirve para mejorar la salud ocular, para tratamientos de ojo seco, lubricación y eliminación de molestias en el ojo.

Puedes conseguir Xilin en farmacias y parafarmacias online. En Dosfama.com encontrarás sus productos a precios muy competitivos.