XLS Medical

XLS Medical es una marca líder en ayudarte a perder peso de forma saludable y eficaz.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 203,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

XLS Medical: pierde más peso que solo haciendo dieta

XLS Medical es una marca líder en el desarrollo de productos para la pérdida de peso. Sus fórmulas, clínicamente probadas, te ayudan a que pierdas peso de forma eficaz y saludable. Con sus suplementos podrás complementar los objetivos de la dieta, marcando una notable diferencia con tan solo un pequeño esfuerzo más. Su catálogo incluye productos tanto para perder peso como para ayudarte a mantenerlo.

Para deshacerte de los kilos de más cuentas con su fórmula original, que te permite perder hasta 3 veces más de peso. Tanto en comprimidos como en sticks actúa absorbiendo las grasas de la dieta, reduciendo el apetito y favoreciendo el tránsito intestinal. Si buscas aún algo más intensivo prueba su tratamiento ‘Forte’. Este te aporta 5 beneficios y hasta 5 veces más pérdida de peso mediante un complejo de fibra natural patentado.

Si lo que quieres es mantener el peso, XLS Medical cuenta con productos que te ayudan en los momentos puntuales. Son suplementos de cromo, potasio y raíz de achicoria, que actúan controlando el peso durante y después de las comidas copiosas. Sus cápsulas reductoras del apetito también te ayudarán, ya que generan sensación de saciedad, ocupando hasta el 43% del estómago. Por último, si eres de los que lleva una dieta rica en hidratos de carbono, te ofrece tratamientos que reducen las calorías absorbidas en su ingesta.

Su catálogo también incluye ciertos complementos que te ayudan a conseguir tus objetivos, como los viales drenantes o las infusiones de té matcha. Este último absorbe grasas, mejora el tránsito y disminuye el apetito.

XLS Medical es una marca experta en ayudarte a perder peso, ofreciéndote productos eficaces y saludables.

Preguntas frecuentes de XLS Medical

XLS Medical es una marca experta en la elaboración de productos que ayudan a bajar de peso.

XLS Medical reduce la ansiedad, los niveles de colesterol y los síntomas del síndrome metabólico, al mismo tiempo que mejora la digestión.

Todos los productos XLS Medical contienen Litramine, este complejo capta hasta el 30% de las grasas que se ingieren con la comida y las elimina eficazmente.

XLS Medical está indicado para las personas que quieran ver los resultados de las dietas para bajar de peso, o que deseen controlar su peso.

Los productos XLS Medical han sido testados en estudios y ensayos científicos que demuestran su eficacia.