Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Yammy

Yammy fabrica alimentación ecológica para ofrecer una opción sana, nutritiva y natural que alimente a los bebés. 
Filtrar
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

¿Qué es Yammy?


La marca Yammy fue fundada por dos papás, Lola y Alfredo, quienes ante el emocionante proyecto de formar una familia se dieron cuenta de que las opciones de alimentación que ofrecía el mercado no era lo que ellos querían para sus futuros pequeños. Por eso, invirtieron todos sus ahorros y, después de casi dos años de investigaciones y de costoso proceso de desarrollo de productos consiguieron poner en el mercado su primer potito ecológico para bebés. La ecología es para ellos la base de la filosofía en la que basan la venta de productos de su empresa, ofreciéndolos con el máximo respeto para la alimentación de los bebés y, al mismo tiempo, del medio ambiente. Su misión, según ellos mismos describen, no es hacer solo potitos ecológicos, sino que su deseo es hacer los mejores del mercado.


Por esta razón, su motor principal de trabajo es la investigación y la innovación continua, ofreciendo combinaciones de ingredientes nuevos, frescos, con sabores que despierten los sentidos del bebé, estimulando su sentido del gusto, de forma que ayude a asentar los pilares de una alimentación más sana el día de mañana. Todas sus mezclas están cargadas de vitaminas y proteínas que ofrecen al pequeño todos y cada uno de los nutrientes que su organismo requiere para crecer fuerte y sano. Los ingredientes empleados son totalmente de primera calidad, procedentes de proveedores que aseguran la certificación ecológica y que son seleccionados personalmente bajo un estricto programa de control y análisis de las materias primas.


Para la fabricación de los potitos se parte de la tranquilidad de aquellos alimentos que no han sido tratados con fertilizantes químicos, pesticidas y, por supuesto, aquellos que no han sido modificados genéticamente, empleando para su elaboración solo ingredientes naturales como el aceite de oliva. Además de ser una empresa moderna, joven e implicada con el medio ambiente, también destaca por su alma e implicación social. A través de su iniciativa “Una Cuchara Solidaria”, por cada potito que un cliente les compra, Yammy dona otro igual y lo destina a familias con bebés de corta edad que no disponen de recursos. Por ahora, por su estructura actual, la iniciativa solo repercute en las familias de la Comunidad de Madrid, pero su intención es que acabe llegando a cada provincia del país.


¿Qué productos ofrece Yammy?


La compañía Yammy ofrece productos que van desde potitos hasta galletas. Todos ellos emplean ingredientes 100% naturales y de origen ecológico, lo que significa que están libres de pesticidas y se cultivan en zonas respetuosas con el medio ambiente. Los potitos ecológicos Yammy son ricos en verduras, carnes, frutas y pescados, todos ellos sin conservantes ni aditivos ni restos de sustancias, lo que reduce drásticamente el riesgo de alergias alimentarias o intolerancias que pueden ser bastante comunes cuando se suministran productos que han sido procesados. Tienen un mejor sabor y un olor más intenso que los potitos convencionales, por lo que son mucho más sabrosos al paladar del niño. Estos potitos no contienen ni gluten, ni sal, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni, por supuesto, aceite de palma.


Están pensados para ser ofrecidos al bebé a partir de los cuatro meses y hasta que este ya comienza a ingerir productos sólidos. En ese momento ya estará listo para añadir a su dieta productos como las galletas ecológicas Biocookies. Estos productos, en cuya gama se pueden encontrar tres tipos distintos, son una forma saludable de ofrecer a los niños su primer contacto con las galletas. Están formuladas sin aceite de palma, sin azúcares añadidos y son ricas en frutas como la manzana y en fibra procedente de la harina de trigo y los copos de centeno y avena. Puede contener rastros de leche, huevos, soja, altramuces y frutos secos. Se trata de pastas blandas de diferentes formas. Uno de los formatos incluye letras para que los más pequeños puedan aprender y divertirse mientras comen.


¿Por qué es importante cuidar la alimentación infantil?


Cuidar la alimentación infantil es importante por muchos motivos. El más evidente de todos, claro está, es porque es la única y mejor forma de que los pequeños adquieran, a través de alimentos naturales, variados y saludables, los nutrientes necesarios para que su organismo se forme y crezca correctamente, al mismo tiempo que fortalece el sistema inmunológico para mantenerlo protegido. De la misma manera, aquellos alimentos que conformen su infancia serán determinantes en la construcción de hábitos de consumo saludables. He aquí el papel tan determinante de unos padres a la hora de que su bebé aprenda el gusto por las frutas, las verduras, los cereales y el pescado; alimentos que, a priori, resultan menos llamativos para él.


El cómo conseguirlo también será trabajo de papá y mamá, usando como medios y herramientas la diversión, la naturalidad y la representación. Hay que tener en cuenta que unos padres siempre son el espejo donde más se mira un niño. Otro motivo relacionado es, como no, la salud del pequeño. El gusto por las comidas procesadas, la bollería industrial, los refrescos y otras rutinas de comida basura pueden acabar dando lugar a problemas como la obesidad infantil que no solo marcará negativamente su aspecto físico, el cual puede acabar influyendo negativamente en su vida social, sino también en el aspecto más importante de todos: el bienestar de su organismo. Ofrecer alimentos frescos y variados desde bebé es la mejor receta para su salud.


¿Dónde se pueden comprar productos Yammy?


Los potitos y galletas de Yammy se pueden comprar a través de página web de DosFarma.com. Se trata de una forma económica, sencilla, segura y saludable de alimentar al bebé durante sus primeros meses en los que se le comienza a inicializar en el mundo de los alimentos sólidos. Todos los productos de la marca española están fabricados con ingredientes cien por cien ecológicos, cultivados sin pesticidas ni sustancias tóxicas, y cocinados sin conservantes ni azúcares añadidos. Yammy es el proyecto de dos papás que querían ofrecer a su propia hija soluciones más saludables que las que se podían encontrar en el mercado.


La marca Yammy tiene un buen precio a través de la parafarmacia online de DosFarma, desde la que se quiere ofrecer productos naturales y saludables que cuiden la salud y favorezcan el mejor crecimiento para los más pequeños a la vez que protegen el medio ambiente. Todas las mezclas están desarrolladas y combinadas usando productos que estimulen los sentidos y el paladar de los bebés aportándoles todos y cada uno de los nutrientes esenciales que necesitan para que su organismo se desarrolle fuerte, al mismo tiempo que se establezcan hábitos y rutinas de alimentación saludables que les acompañarán a lo largo de toda su vida.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar