Yammy

Yammy es una marca de alimentación infantil 100% ecológica.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Yammy: comida inteligente, bebés inteligentes

Yammy fue creada por una joven pareja de padres preocupados por la alimentación de sus bebés. Una marca 100% bio y natural, de padres para padres. Todos sus productos proceden de recetas originales cocinadas en ollas, libres de conservantes, azúcares o aceite de palma. Su objetivo es que tu bebé desarrolle la inteligencia nutricional: una inclinación por ingredientes saludables, así como una más adecuada alimentación el día de mañana.

El catálogo de la marca es muy variado en tarritos. Tienes muchas opciones disponibles. Por ejemplo, con manzana, remolacha y guayaba, o con verduras, lubina y arroz integral.

También puedes escoger el tarrito para tu bebé en función de su contenido nutricional específico. El de arándanos, mango y cereal es rico en vitamina C. Por su parte, el de quinoa, verduras y ternera lo es en proteínas. Si buscas un extra de vitamina A, decántate por el de batata, pollo de corral y arroz integral. Por último, para un incremento en la ingesta de fibra, te recomendamos el de manzana, ciruela y avena en copos. Son solo algunas propuestas de su catálogo.

La marca también te ofrece un surtido de galletas. Puedes ofrecerle a tu bebé las multicereales, con sabor a manzana y en formato mini letras. Otra opción, para la época de dentición, son las que presentan una textura blandita, enriquecidas con calcio, magnesio y vitamina B1.

Yammy te ofrece una alimentación 100% ecológica para tu bebé. De padres para padres.

Preguntas frecuentes de Yammy

Yammy es una marca que se encarga de fabricar productos ecológicos para la alimentación sana y nutritiva para bebés.

Yammy fue creada por una pareja de padres que se dieron cuenta de que habían pocas opciones ecológicas para la alimentación nutritiva y saludable de los bebés.

Yammy ofrece variedad de productos enfocados en la alimentación del bebé, desde potitos hasta galletas con ingredientes 100% naturales.

Los productos Yammy son aptos para bebés de 4 meses en adelante, funcionan como complemento de la lactancia.

Yammy ofrece alimentos naturales y saludables que aportan los nutrientes necesarios para el desarrollo del niño y de su sistema inmunológico.

Otras categorías que te pueden interesar