Ymea

La marca de complementos alimenticios Ymea tiene una gama de productos naturales para ayudar a las mujeres durante la menopausia.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Ymea?


Ymea es una gama de complementos alimenticios de parafarmacia dirigidos a mujeres con menopausia. Todos estos productos son naturales y están hechos a partir de extractos vegetales. Sirven para tratar síntomas frecuentes que aparecen durante la menopausia, como sofocos y calores, sudores nocturnos, ansiedad o cambios de humor. A partir de cuendo se retira la menstruación, ymea ayuda en el periodo donde las mujeres sufren uno de los mayores cambios de su cuerpo a lo largo de su vida, proporcionándoles lo mejor.


Combate los síntomas de la menopausia con YmeaCombate los síntomas de la menopausia con Ymea


La menopausia es una etapa en la vida de la mujer en la que se reduce la producción de estrógenos, hormonas femeninas que regulan el ciclo de la menstruación y que están relacionadas con su aparato reproductivo. Durante la menopausia se va reduciendo el número de óvulos almacenados en los ovarios. Estos están presentes en la mujer desde el momento de su nacimiento, y se almacenan en los ovarios. Cuando las niñas llegan a la pubertad, los ovarios se activan, lo que da lugar a la aparición de la primera menstruación, la menarquia. En este momento se desarrollan los pechos y aparece el vello púbico y el de las axilas. Esto se produce debido a la acción de los estrógenos, que además, se encargan de hacer madurar un óvulo cada mes. Al llegar a una determinada edad (suele ser alrededor de los 50 años), la menstruación comienza a desaparecer poco a poco, lo que se llama menopausia; nombre que también recibe el último ciclo menstrual de la mujer. Los productos Ymea menopausia están centrados en el tratamiento de los síntomas que se producen durante este periodo.

Al principio de la menopausia, la menstruación sufre variaciones, como pueden ser la mayor o menor frecuencia de la misma, o ser más o menos abundante. Además de afectar a la menstruación, la menopausia puede afectar a otros aspectos, provocando, por ejemplo, cambios de humor. Las mujeres con menopausia pueden sentirse deprimidas o irritables debido a que la producción de estrógenos disminuye de forma irregular, provocando cambios en el cuerpo de forma repentina.

Combate los síntomas de la menopausia con YmeaOtro de los síntomas que presenta la menopausia y que Ymea trata con sus productos son los sofocos. Provocan una sensación inesperada de calor que sube por el pecho y por el cuello que hace que los brazos se pongan rojizos y que se estimulen las glándulas productoras del sudor. En ocasiones, tras sufrir un sofoco, aparecen temblores y escalofríos. Los sofocos suelen durar unos pocos minutos, pero pueden prolongarse hasta media hora.

Otro síntoma, los sudores, que aparecen debido a estos sofocos, es tratado también por Ymea en sus productos. Cuando los sofocos se producen durante la noche, los sudores pueden llegar a dar lugar a que haya que cambiar las sábanas; y si se producen de día, puede ser necesario ducharse o cambiarse de ropa, por lo que es útil combatir esto, ya que es muy molesto. Otros síntomas que pueden aparecer durante la menopausia son el cansancio y los problemas de vejiga.

Dado que la menopausia puede producir trastornos en el flujo menstrual hasta su completa desaparición, es aconsejable tener guardados tampones o compresas por si fueran necesarias. Se pueden tener en el coche, en el bolso, en los bolsillos de las chaquetas, en el trabajo… Para combatir los demás síntomas de la menopausia, se pueden utilizar los complementos alimenticios de Ymea. En Ymea el precio aparece en cada uno de los productos


Gama Ymea menopausia


⦁ Ymea vientre plano: entre la gama de productos Ymea destaca Ymea vientre plano. Se trata de un complemento alimenticio que combate los síntomas de la menopausia y que actúa favoreciendo el equilibrio del peso corporal y combatiendo la hinchazón abdominal. Contiene té verde, hinojo y marrubio; que centran su actuación en la zona abdominal, y además contiene ñame, que es beneficioso tratando los síntomas de la menopausia.

⦁ Ymea día y noche: el otro producto destacado de esta marca es Ymea cápsulas día y noche. Este producto es eficaz contra los síntomas de la menopausia que suceden tanto durante las horas diurnas como durante las nocturnas. Los síntomas típicos que aparecen durante el día son los sofocos Gama Ymea menopausiay la irritabilidad emocional. Por la noche, puede hacerse difícil conciliar el sueño y también mantenerlo. Este producto actúa contra esto, y además es eficaz en el caso de las sudoraciones nocturnas.

⦁ Ymea silueta: otro de sus productos destacados es Ymea menopausia Silueta. Además de actuar contra los sofocos, sudores y otros síntomas, ayuda a reducir la grasa corporal. Debido a los cambios fisiológicos que se producen durante la menopausia, el metabolismo se ralentiza, por lo que, además de poder experimentar un aumento del apetito, el organismo quema menos calorías. La forma del cuerpo puede cambiar porque la grasa se retiene en las caderas y en la zona del vientre.


¿Dónde comprar Ymea?


Estos complementos alimenticios están diseñados para mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia. Los síntomas que aparecen en esta etapa pueden afectar a la vida diaria, por lo que Ymea presenta una serie de productos naturales que los combaten. Los productos de esta marca se pueden comprar en DosFarma.com, una farmacia y parafarmacia online en la que se puede comprar Ymea online de forma segura, rápida y cómoda.

Estos productos se pueden utilizar durante todo el tiempo que dura la menopausia, que suele ser entre 5 y 10 años. Normalmente en cuestión de tres o cuatro semanas después del comienzo de la toma de estos complementos alimenticios se empieza a notar la diferencia en cuento a los síntomas de la menopausia. En DosFarma se puede conseguir Ymea a un precio muy bueno.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar