Ymea

Ymea te ayuda a actuar frente a los síntomas de la menopausia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

20,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Ymea, el experto frente a los síntomas de la menopausia

Ymea es una marca experta en la disminución de los síntomas de la menopausia. Anima a las mujeres a actuar frente a estos, ya que, aunque conlleven dificultades, no son insuperables. Para ello desarrolla suplementos a base de plantas, con actividad y efectividad a la hora de atenuar los síntomas. En unas semanas notarás sus efectos, volviendo a sentirte tan vital como siempre.

Todos los suplementos de su catálogo ayudan en la reducción de los sofocos, sudores nocturnos y cambios de humor. Lo hacen principalmente mediante la acción de la salvia, complementada con activos como la vitamina B6 (que regula la actividad hormonal) y D3 (que mantiene saludables huesos y músculos). Pero, además, cada una de las fórmulas presenta otros beneficios añadidos.

La fórmula ‘Vientre plano’ contribuye a quemar la grasa y aliviar la hinchazón abdominal, incorporando activos como la cayena, la alcachofa y el zinc. Por su parte, la presentación ‘Silueta’ te ayuda en la pérdida de peso, quemando grasas y promoviendo un metabolismo saludable. Contiene té verde, zinc y cromo.

Si lo que buscas es una ayuda para descansar mejor de noche, escoge la fórmula ‘Día & Noche’. Esta actúa aliviando los sudores nocturnos, ayudando a conciliar el sueño, tener un descanso reparador y despertarse con energía. En ella encontrarás ingredientes como la salvia, valeriana, bálsamo de limón y vitamina B6. Por último, te recomendamos también la presentación ‘Equilibrio & Vitalidad’, para mantenerte más enérgica física y mentalmente, así como para reducir el cansancio.

Actúa con Ymea sobre los síntomas de la menopausia y vuelve a sentirte tan vital como antes.

Preguntas frecuentes de Ymea

Ymea se dedica a desarrollar complementos alimenticios que tratan los síntomas asociados a la menopausia.

Ymea está recomendada para mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia.

Los productos Ymea alivian los sofocos, sudores, cansancio, cambios de humor y problemas de vejiga ocasionados por la menopausia.

Ymea se puede utilizar durante toda la menopausia que puede ser entre 5 a 10 años.

Ymea está disponible en farmacias y parafarmacias online. DosFarma ofrece la marca Ymea en su catálogo a precios competitivos.