Yogi Tea

Yogi Tea es una marca dedicada a la fabricación de infusiones y productos relacionados con las mismas para conseguir el momento más relajante del día.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

¿Qué es Yogi Tea?

Yogi Tea se trata de una marca dedicada por completo a la fabricación de infusiones ayuvédicas compuestas básicamente por diferentes hierbas y especias. Sin embargo, desde su creación Yogi Tea supone en la industria mucho más que una marca de infusiones, si no que los métodos y las rigurosas selecciones de los ingredientes hacen que esta marca se haya convertido en líder en todo el mundo en la creación de buenas sensaciones.

Yogi Tea nace hace más de 40 años entroncándose con las raíces de la filosofía india con más de 3.000 años de historia. Sus infusiones conducen sabiamente a la paz y a la plenitud interior abriéndose en el organismo toda la filosofía ayurveda desde el interior Desde el principio, las infusiones de Yogi Tea, invitan a reflexionar y a ser plenamente conscientes de la inspiración en el alma.

¿Qué productos ofrece Yogi Tea ?

Yogi Tea ofrece una grandísima cantidad de productos relacionados directamente con el poder de las infusiones. Con las combinaciones de distintas especias y plantas rigurosamente seleccionadas se pueden conseguir los mejores aromas y resultados, que se destinarán a las diferentes problemáticas de cada uno.

Las infusiones de Yogi Tea comprenden distintos campos de actuación y de todas ellas se pueden destacar algunas, como por ejemplo Yogi Tea Choco 17 Bolsitas, las cuales cuentan con una deliciosa mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. Este exquisito cacao queda combinado con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo. Con la preparación y degustación de esta infusión se puede conseguir el momento más relajante del día.

Por la característica del nombre que lo hace tan conocido, se debe hacer especial mención a Yogi Tea Felicidad 17 Bolsitas. Un verdadero revitalizante, complemento inspirador, que proporcionará al organismo un momento armonioso, gracias a sus especias y hierbas, como el hinojo, la albahaca, el escaramujo, la canela y el fenogreco. Una infusión de sabores realmente único que la hacen especial e inigualable.

¿Cómo se prepara una infusión de Yogi Tea?

Las infusiones de Yogi Tea en la actualidad aún siguen honrando sus orígenes y, por supuesto, recrean a la perfección los métodos con los que su maestro fundador y su gran inspiración actual las creaba. Es por tanto, este método de preparación imprescindible para saborear e inspirarnos completamente de su preparación. Tan solo consta de unos cuantos sencillos pasos y se obtendrá un resultado inigualable.

En primer lugar se debe hervir el agua en un caso de agua grande, se añadirán las especias oportunas con cuidado y se dejará el cazo cerrado a fuego lento (unos 15 o 20 minutos. Se incorporará el té y se dejará reposar de 3 a 5 minutos. Se mezclará el té con la leche y el sustitutivo de la leche y se dejará en el fuego un periodo corto de tiempo. Finalmente se retirará del fuego y se endulzará al gusto de cada usuario.

¿Para qué sirven los productos de Yogi Tea?

Los productos Yogi Tea han sido elaborados especialmente para hacer sentir al consumidor que la realidad de la filosofía ayurvédica y el poder tan mágico de las hierbas aún puede encontrarse en el interior. Por ello en Yogi Tea se han seleccionado cuidadosamente para su elaboración. Las infusiones de Yogi Tea son por tanto un resultado de años de experiencia en el campo de las especias y de las hierbas, consiguiendo ser líderes en alcanzar el momento más relajante en cada uno de los individuos que han tenido el verdadero placer de experimentar una de sus creaciones.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Yogi Tea?

Puedes encontrar gran variedad de productos Yogi Tea en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda del precio Yogi Tea realmente competitivo.

Preguntas frecuentes de Yogi Tea

Yogi Tea es una marca destinada a la elaboración de infusiones ayurvédicas y tés con hierbas y especias

Las infusiones Yogi Tea mejoran la paz y la plenitud interior, dándole al organismo toda la filosofía ayurveda desde el interior

Yogi Tea está en el mercado desde hace más de 40 años, basándose en los orígenes de la filosofía India con más de 3.000 años de historia.

Los productos Yogi Tea han sido elaborados específicamente para mejorar la paz y la plenitud interior, desde el punto de vista ayurvédico.

Yogi Tea es muy fácil de preparar, debes colocar en agua hirviendo las hierbas o especias y dejar reposar durante 3 min para aprovechar todas sus propiedades.