Yotuel

Yotuel es una marca creadora de toda una gama de productos dedicados al blanqueamiento dental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Yotuel?

Yotuel se trata de una marca indicada para lograr el blanqueamiento dental gracias a su poderosa formulación. Los productos elaborados por Yotuel han demostrado mejorar la microdureza del esmalte mientras blanquea.

¿Qué productos ofrece Yotuel?

Yotuel ofrece toda una serie de productos dedicados exclusivamente a la higiene oral. Las formulaciones utilizadas en sus porductos han sido patentadas previamente y sin realmente únicas en el mercado actual. En innovadora gama de porductos se pueden encontrar toda una serie de blanqueadores que se puede utilizar todos los días y que no ejercerar una acción abrasiva protegiendo el esmalte dental y el entorno de la boca.

Un ejemplo de ello es: Yotuel Breath 50 Cápsulas. Estas cápsulas han sido creadas con el fin de eliminar el mal aliento que procede del estómago de manera eficaz y natural sin enmascararlo. Es un producto 100% natural, seguro y eficaz con un agradable sabor a menta. Aporta buen aliento en tan sólo 20 minutos y pueden consumirse hasta 8 cápsulas al día.

Debe conservarse a temperaturas por debajo de 25 o 30 grados para evitar que pierda sus propiedades y se deteriore. Contiene aceites y otras sustancias que se unen a los agentes de halitosis que ya están en el estómago y evitan que asciendan al aire y se absorban en el torrente sanguíneo. 

Dentro de la gama de los dentífricos, destaca Yotuel All In One Dentífrico Blanqueador, un dentífrico que limpia y blanquea gracias a su principio activo basado en peróxido de carbamida. Repara el exterior y el interior del esmalte, a la vez que lo remineraliza y previene las caries y la erosión dental.

Fortalece las encías y el flúor impide el desarrollo de caries. Limpia el esmalte sin arañarlo. Esta combinación no sólo le devuelve el blanco original a tus dientes, sino que los protege de las infecciones y de las caries reduciendo el impacto erosivo que se produce al beber zumos o refrescos.

¿Para qué sirven los productos de Yotuel?

Los productos de Yotuel ofrecen principalmente la garantía de poder obtener en la comodidad de casa una limpieza y blanqueamiento bucodental completa y eficaz. Con el paso del tiempo se puede descubrir como los dientes son visiblemente más brillantes tras cada sesión realizada. Lo mejor de los tratamientos de Yotuel es que el usuario puede realizar una vida completamente normal tras los blanqueamientos.

Es decir, utilizando los productos de Yotuel no es necesario evitar comer alimentos con colorantes o bebidas que puedan ejercer en los dientes una acción erosiva. Lo más importante. Esta marca asegura un pH neutro a lo largo de toda la sesión del tratamiento.

Importancia acerca de una buena higiene bucodental

Lo principal es cepillar todos los dientes sea con un cepillo de dientes manual o eléctrico, procurando que se haga por todas sus caras. Este proceso deberá de durar unos dos o tres minutos y realizarse, al menos, dos veces al día. A pesar de todo, se recomienda hacerlo una tras cada comida, especialmente tras la cena, por ser antes de dormir.

Es importante utilizar el hilo dental al menos una vez al día para poder eliminar cualquier resto de alimento que pueda quedar atrapado entre los dientes y encías y que son muy difíciles de extraer exclusivamente con el cepillado. Por eso también es esencial el uso del colutorio que deja un aliento fresco y ayuda a eliminar la placa bacteriana culpable del sangrado de las encías y de problemas como la gingivitis o el mal aliento.

Mantener una dieta sana y equilibrada que proporcione a los dientes los nutrientes necesarios para poder estar sanos y fuertes para combatir el desarrollo de ciertas enfermedades y mantener su aspecto sano y cuidado.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Yotuel?

Puedes encontrar gran variedad de productos Yotuel en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para ti.

Preguntas frecuentes de Yotuel

Yotuel está cerrado para blanquear los dientes y mantener una buena higiene bucal.

Yotuel está destinada a crear productos de higiene para la salud bucodental. Encontrarás dentífricos, blanqueadores dentales, cápsulas para el mal aliento.

Yotuel ofrece una limpieza profunda y realiza blanqueamientos dentales desde la comodidad de tu casa.

Yotuel proporciona una limpieza completa a la boca y dientes, además blanquea rápidamente los dientes.

El blanqueamiento de Yotuel, además de ser muy efectivo, no es necesario dejar de consumir alimentos o bebidas con colorantes ya que mantiene ph neutro