YourGoodSkin

YourGoodSkin es una marca internacional que busca asegurarte la salud de tu piel en 28 días con su complejo nutritivo y antioxidante.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 29,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

¿Qué es YourGoodSkin?

YourGoodSkin es una marca de recorrido internacional compuesta por un grupo de destacados dermatólogos expertos en el cuidado de la piel. El objetivo principal de esta marca es conseguir una mejora visible de la salud de la piel en 28 días, aportándole nutrientes, cuidándolas de la oxidación e hidratándolas en profundidad.
Las células de la piel del rostro se van renovando constantemente. Cada 28 días, nuevas células llegan a la superficie de la piel. Gracias a esta renovación constante, la mejor manera de conseguir un rostro joven es nutrir y cuidar estas células mientras se desarrollan en estos 28 días para que lleguen a la superficie en el mejor estado, además de nutrirlas en superficie.
Para esto, YourGoodSkin ha desarrollado un complejo antioxidante con vitamina C, vitamina E y Té verde que aportan a las células los nutrientes que necesitan y las protegen de la oxidación. Además, ayudan a eliminar las células muertas, a borrar imperfecciones y a calmar la piel de posibles irritaciones causadas por agentes externos.

¿Qué productos ofrece YourGoodSkin?

YourGoodSkin ha desarrollado una gama muy completa de productos para que cuides la salud de tu piel en todos los pasos de tu rutina. Con estos productos podrás mantener unos niveles de sebo, hidratación, textura, tono y luminosidad adecuados. Para conseguirlo de una forma específica y eficaz, YourGoodSkin ofrece versiones de sus productos en formatos diversos como bálsamos labiales, mascarilla, crema de noche, etc.
La fórmula de la composición de los productos de YourGoodSkin es respetuosa con la piel, lo que hace que sea apta para su uso en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Consecuencias de la falta de salud en la piel

La piel del rostro está expuesta a muchos agentes externos e internos que pueden comprometer la salud. Entre los factores internos más comunes es la acumulación de sebo en su superficie. Esto provoca que los poros de la piel se obstruyan y esto, a su vez, que aparezcan imperfecciones.
Los factores exógenos que más pueden afectar a la salud de la piel son la radiación solar, la contaminación y el uso de cosméticos. Los rayos UVA provocan que las células se deshidraten y, por tanto, no puedan mantener la piel elástica y firme. El efecto de la contaminación es que se adhieren residuos a la superficie de la piel, provocando imperfecciones. Los cosméticos pueden provocar deshidratación en la piel, irritaciones y obstruir los poros.

¿Para qué sirven los productos de YourGoodSkin?

Los productos desarrollados por esta marca cuidan tu piel de diferentes maneras. En todos encontramos su compuesto antioxidante con vitaminas y té verde, además de una potente fórmula para diversos cuidados.
En su catálogo encontramos productos de gran calidad como el Gel Limpiador Calmante 125 ml. Este gel está diseñado para regular la cantidad de sebo y eliminar las impurezas que provocan las imperfecciones. Si lo que buscas es recuperar la luminosidad perdida de tu rostro, el Limpiador Exfoliante Iluminador 125 ml está formulado para retirar células muertas de tu rostro y aportarle luz gracias a la vitamina C.
Para una acción de hidratación instantánea para pieles extremadamente secas, esta marca ofrece su Crema Hidratante Tratamiento Instantáneo 15 ml. YourGoodSkin también tiene productos específicos para los labios como el Bálsamo Labial Hidratante 4g. Este producto en formato stick está diseñado para aportar hidratación profunda apara labios agrietados o resecados.
YourGoodSkin también ofrece productos con los que podrás incorporar sus activos a tu rutina de forma más cómoda. Utiliza su Agua Micelar 150 ml para limpiar tu rostro de restos de maquillaje al mismo tiempo que la calmas, la hidratas y oxigena sus células para una revitalización completa.

¿Dónde puedo comprar productos de YourGoodSkin?

Podrás encontrar el amplio catálogo de productos de YourGoodSkin en la página de DosFarma. Ahí encontrarás toda la información de los productos, su composición, la forma de utilizarlos y recomendaciones de los farmacéuticos de DosFarma para sacar el máximo partido a los productos de YourGoodSkin.

Preguntas frecuentes de YourGoodSkin

YourGoodSkin desarrolló una fórmula compuesta por antioxidantes, vitamina C, vitamina E y té verde, que aporta a las células los nutrientes necesarios.

YourGoodSkin es una marca que busca asegurar la salud de tu piel en 28 días a través de un complejo nutritivo y antioxidante.

La composición de la fórmula de los productos YourGoodSkinson respetuosa con la piel, lo que hace que sea idónea para el uso en las pieles más sensibles

El objetivo principal de la marca YourGoodSkin es mejorar notablemente la salud de la piel en 28 días, aportándole nutrientes e hidratándolas a fondo.

Los productos YourGoodSkin presentan una variedad de formatos para el cuidado de la piel, tales como bálsamos labiales, mascarillas, cremas de noche, etc.