Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Zadig&Voltaire

Zadig & Voltaire es una marca de alta perfumería que garantiza la perdurabilidad de sus fragancias sobre la piel.

No hay productos de esta marca.


¿Qué es Zadig & Voltaire?


Zadig & Voltaire es una marca francesa de ropa y accesorios que ha desarrollado una línea de perfumes para mujer y hombre, así como packs para regalo que contienen lociones corporales y geles de ducha, que poseen una línea claramente juvenil y cañera que los hace más atractivos. Además, esta joven marca cuenta con numerosas boutiques a lo largo y ancho de Francia y distribuye su marca por Europa, diversificando  cada vez más su actividad.


Sus productos ofrecen la máxima calidad e innovación, en cada uno de los campos de trabajo, convirtiéndolos en objetos prácticamente de lujo, lo que hace, por tanto, a sus perfumes y sets de regalo, auténticas joyas olfativas.


¿Qué productos ofrece Zadig & Voltaire?


Los perfumes de Zadig & Voltaire se consideran de alta perfumería, lo que garantiza la permanencia de su fragancia durante más horas,  la cual se compone de toques de olor diferentes que causan colisión y crean un aroma agradable al olfato. Por una parte, se puede hablar de su línea de perfumes para mujeres que contienen diferentes fragancias. En primer lugar, está el perfume Girls Can Do Anything, el cual se enmarca en la línea olfativa fougère, es decir, dentro de las consideradas como florales u afrutadas. Este tipo de fragancias poseen una base de notas de lavanda, musgo, cumarina y madera a las que se unen, en este caso, las notas de pera, haba tonca y vainilla, lo que la hace ideal para una mujer que se sienta libre y desacomplejada.


En segundo lugar, se puede encontrar también en la línea femenina de Zadig & Voltaire, su línea This is Her,  de base floral con toques sensuales y libres dados por la mezcla del jazmín árabe, la pimienta rosa, la vainilla y la castaña que se unen a la base de madera de sándalo, que es el sello de esta marca. Dentro de la línea “This Is Her!”, se encuentra disponible un set que contiene junto al perfume, un gel de ducha y una crema corporal que dejan un ligero perfume sobre la piel.


Por otra parte, en su colección masculina se puede encontrar la colonia “This Is Him!”, que mezcla especias con toques olfativos intensos, la fragancia de la uva, de la pimienta negra y la vainilla, asociadas a su base de madera de sándalo. Y, también se puede encontrar la fragancia “Just Rock”, tanto para hombre como para mujer. En primer caso, contiene una base de aceite de pachulí, una esencia de olor fuerte e intenso, ideal para los perfumes masculinos. A esta base olfativa, se unen toques como el incienso, la vainilla negra, las habas tonkas y notas especiadas que se fusionan de manera armoniosa.  Y, en el segundo caso, se utiliza el pachulí blanco también con notas de incienso, pero se varía a partir de las notas de jazmín, para dar con un perfume elegante y duradero.  Por ello, se pueden encontrar perfumes Zadig & Voltaire a buen precio en DosFarma, tanto para hombre como para mujer.


¿Cómo aplicar de manera correcta el perfume?


Sin duda, no solo es importante la elección de un perfume de calidad que asegure su perdurabilidad sobre la piel, así como una composición de olores agradables, sino también su aplicación, porque de esta también puede depender que la fragancia desaparezca en menos tiempo. Lo primero, antes de aplicar el perfume, es asegurar que la piel está perfectamente limpia y, por eso, siempre es mejor aplicarlo después de la ducha porque así la absorción de la fragancia será total y el olor se percibirá durante más tiempo.


Una vez hecho esto, se toma el perfume de Zadig & Voltaire y se aplica detrás de las orejas, en el cuello, interior de las muñecas, la zona del escote y si se van a llevar al aire, la cara interna de los codos. Estas son las zonas donde más perdurará, dado que en ellas el flujo sanguíneo se mueve más cerca de la piel y la temperatura corporal es más alta, lo que hace que se evapore lentamente. El perfume no se debe frotar, sino que se debe pulverizar y dejar que penetre y seque por sí mismo. Nunca rociar en exceso cuando es perfume y siempre con cierta distancia, al menos de 10 cm, para mejorar su distribución por la piel.  Y, finalmente, si se desea que este olor perdure, siempre es mejor aplicar el perfume después de haber usado una crema hidratante corporal habitual que no contenga notas de olor, para no enmascarar la fragancia.


¿Dónde comprar Zadig & Voltaire?


Se pueden comprar perfumes Zadig & Voltaire de alta perfumería en el catálogo online de DosFarma. Un perfume, ya sea para mujer o para hombre, siempre es un regalo acertado y más si se recurre a una marca como Zadig & Voltaire que garantiza la calidad de su producto y la perdurabilidad de la fragancia. 


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar