Zen Pasta

Zen Pasta te ofrece un catálogo de pastas 100% konjac, perfectas para dietas de adelgazamiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Zen Pasta: el tesoro japonés que te mantiene en forma

Zen Pasta es una marca que cuenta, como su principal valor, con el Konjac, de agricultura ecológica. Ahora bien, ¿qué es el Konjac? Es una planta asiática, cuyo uso culinario cuenta con miles de años de historia, con beneficios para adelgazar, mantenerte en forma y vivir durante muchos años. Las pastas de su catálogo se componen, de forma exclusiva, de una fibra soluble extraída de la raíz de esta planta.

Las pastas de la marca son un alimento exento de calorías, carbohidratos, grasas, proteínas, gluten, lactosa y azúcar, así como de cualquier otra sustancia susceptible de ser absorbida por el organismo. Son la opción ideal para incorporarlas en dietas de adelgazamiento, o en caso de que seas intolerante al gluten, el almidón de trigo o la lactosa. Además, también han demostrado reducir el colesterol, mejorar el intestino perezoso o prevenir el cáncer de colon.

Zen Pasta, con pastas compuestas de harina de Konjac 100% fibra, te ofrece la consistencia de la mejor pasta italiana al ‘dente’.