Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Zotal

Productos desinfectantes y antiparasitarios para limpiar zonas, así como productos de uso veterinario, ganaderos, para la industria alimentaria incluso repelentes para mosquitos.

Filtrar
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Zotal?


Qué es Zotal

La marca Zotal es un laboratorio especializado en la fabricación y distribución de productos de uso veterinario, como, plaguicidas de uso ganadero como Zotal Pulgas, doméstico, ambiental, para la industria alimentaria, así como productos destinados al cuidado, higiene y manejo de los animales, como los repelentes para perros y gatos denominados Pipetas Zotal parasital. Los laboratorios Zotal son pioneros en la fabricación de uso para la ganadería y sus productos están reconocidos por el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Sus productos son producidos en innovadoras instalaciones y cumplen estrictamente las Normas de Correcta Fabricación, con el fin de asegurar la calidad de los productos farmacológicos. Sus principales áreas de comercialización engloban desinfectantes, insecticidas, detergentes para ganadería, raticidas y fármacos de uso veterinario.


Zotal cuenta con un amplio equipo formado por ingenieros, químicos, farmacéuticos y veterinarios encargados de garantizar la máxima calidad de los productos y desarrollar el proceso de I+D+i, ya que investigan constantemente para mejorar toda la producción que llevan a cabo. Desde que Zotal nació su principal objetivo es la riguridad científica en cada uno de sus productos, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los procesos de fabricación. Esto fue premiado en 1971 por el Rey Don Alfonso XIII, concediendo a Zotal el título Proveedor de la Real Casa.


Desinfectantes para animales


El principal producto que destaca de esta marca es el clásico desinfectante Zotal. Se trata de un desinfectante, fungicida y desodorizante que desinfecta todo tipo de recintos, incluidas las viviendas. Acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores que resultan molestos. También destaca Zotalín Collar. Zotalín Collar es un collar antiparasitario con Diazinón como ingrediente activo. Actúa de forma rápida y efectiva sobre los distintos parásitos Desinfectantes para animalesexternos. Actúa debido a la distribución continua y uniforme del principio activo a través de la piel del animal, siento capaz de llegar a todas partes.


¿Cómo quitar garrapatas a perros?


Para quitar las garrapatas a los perros y demás animales Zotal ofrece class="verde">Pipetas Parasital, compuestas por activos naturales que actúa con eficacia contra los parásitos externos como garrapatas, pulgas, moscas así como el mosquito transmisor de la leishmaniosis. De esta manera, es posible mantener a las mascotas de este tipo de peligros. Conviene utilizar sobre perros y gatos que no estén infectados. Aplicar sobre las zonas de unión entre el cuello y la espalda así como en la base de la cola. Para que el líquido quede en contacto con el animal conviene levantar el pelo del animal, de esta manera se asegura que se ha aplicado bien y que, por lo tanto, va a hacer efecto. Aplicar una vez al mes.


¿Qué hacer para repeler mosquitos?


Por otro lado, Zotal para repeler mosquitos una pulsera antimosquitos, Parasital Pulsera, destinada a proteger a las personas de las molestias causadas por mosquitos. Tiene un gran efecto repelente que mantiene alejados a los mosquitos que son responsables de la transmisión de algunas enfermedades. Actúa de manera eficaz, cómoda y sencilla al ponérsela en la muñeca o en el tobillo. Mantiene la protección durante 4 semanas. También está disponible su versión para niño con Parasital Kids, de Zotal, una pulsera aromática que contiene citronela así como otros aceites esenciales naturales con olor suave. Es resistente al agua y tiene dos recambios que le otorgan una duración de hasta 30 días. Es importante tener claro que se trata de un producto de uso externo, por lo que no se debe ingerir, chupar ni aplicar sobre mucosas o heridas bajo ningún concepto. De hecho, se debe de evitar el contacto de la pastilla con los ojos y la boca. Pero si sucede, lávelos con abundante agua. Si al utilizar el producto se nota irritación en la piel o en los ojos conviene quitarlo inmediatamente. Si se ha ingerido, se debe acudir al médico rápidamente y mostrarle el envase del producto.


Cómo aliviar picaduras de mosquitos¿Cómo aliviar picaduras de mosquitos?


Para aliviar las picaduras de mosquitos, Zotal ofrece un producto  Calma Picaduras para uso humano. Es un producto que contiene aloe vera y está indicado para aliviar la irritación provocada para la picadura de plantas, mosquitos o las provocadas por cualquier otro insecto. Al rociarlo sobre la piel se percibe instantáneamente una sensación de frescor muy agradable gracias al mentol con el que está formulado. También contiene aceite de girasol y extracto de hoja de romero. Para ayudar a que este Calma Picadura de Zotal tenga mayor efecto es recomendable no rascarse la zona de la mordedura, mantenerla siempre limpia, seca y desinfectada. Por último, si la irritación que ha provocado es insoportable se recomienda colocar un cubito de hielo sobre la picadura para reducir el hinchazón y al mismo tiempo a refrescar la zona.


¿Dónde se pueden comprar los productos Zotal?


A través de la farmacia online Dosfarma.com se pueden comprar los productos Zotal. Este laboratorio está valorado positivamente por lo profesiones del ámbito gracias a los años de experiencia con los que cuenta y a la efectividad de sus productos. Las instalaciones en las que se sitúa brindan por la calidad de sus productos farmacológicos y aseguran todo un proceso de elaboración basado en la investigación, innovación y desarrollo de nuevas fórmulas. El desinfectante Zotal, uno de los productos estrella de la marca se puede conseguir a precio de farmacia en Dosfarma.com


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar