Comprar Nutriben Natal

Nutribén Natal 1 800gr

Nutribén

Ref: 171604.0

Nuevo

Valoración media: 9/10

Leche para lactantes formulada para aquellos casos en los que no sea posible la alimentación con leche materna. Con Nucleótidos que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé, y que estimulan la flora intestinal mejorando la digestión.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Nutribén Natal 1 800gr

Leche de fórmula para lactantes pensada para bebés a los que no sea posible darles una alimentación con leche materna. Contiene Nucleótidos que ayudan al sistema inmunitario y que mejoran la digestión.

La leche Nutribén Natal 1 está adaptada a las necesidades nutricionales de los bebés, para que puedan tener una alimentación completa en el caso de que, por algún motivo, no puedan tomar leche materna. Esta leche de fórmula tiene un sabor agradable para el bebé, y es de fácil disolución. Cumple con todas las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica).

Contiene Nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario y que ayudan al correcto desarrollo del tracto intestinal. Además, Nutribén Natal 1  contiene DHA y AA, componentes que están presentes en la leche materna y que ayudan al correcto desarrollo visual y cognitivo. En su formulación contiene también otros ingredientes como prebióticos, L-Carnitina, Selenio y Taurina; componentes beneficiosos para el desarrollo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Para bebés a partir del primer día.

¿Cómo se usa?

Nutribén Natal 1 se debe preparar con agua previamente hervida, siguiendo las instrucciones del fabricante presentes en el envase del producto; o las del médico.

Recomendación del Farmacéutico:

La mejor alimentación para el bebé durante sus primeros meses de vida es la leche materna, pero si por algún motivo no se puede alimentar al niño de esta forma, se pueden tomar leches de fórmula adaptadas a las necesidades nutricionales del pequeño.

A la hora de preparar el biberón es aconsejable esterilizarlo, al menos la primera vez. Tras el uso del biberón se debe limpiar muy bien, asegurándose de que no queda ningún resto de leche ni de jabón. Antes de darle la leche al bebé se debe comprobar siempre que está a la temperatura idónea, poniendo unas gotas en la muñeca o en el antebrazo.

En DosFarma puedes comprar al mejor precio de Nutribén Natal online, y si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, recuerda que puedes consultar con nuestro equipo de farmacéuticos.

Cualquier duda sobre Nutriben u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Jessica S. el día 24/11/2015MUY BIEN
EDURNE A. el día 24/11/2015
Isa S. el día 19/05/2016
jose m. el día 24/11/2015Correcto recomendable
Nuria R. el día 29/04/2016
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información