
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
IAP Perfume Mujer Nº30 150ml te transportará a plena primavera. Elegir un perfume que te represente y que vaya acorde a tu personalidad y modo de vida es importante ya que será lo que las personas de tu entorno asocien a ti con más rapidez y facilidad. Si eres una mujer positiva, que desprende energía por donde pasa y se deja llevar por el amor a la vida y las vibraciones de la primavera, el modelo nº30 creado por los perfumistas de IAP Pharma puede ser tu fragancia para el día a día. Está formulada con una combinación de frutas para crear un perfume que despertará tus sentidos.
Este producto está indicado para mujeres. Apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Echa varias pulverizaciones por tu cuerpo y cabello para distribuir el aroma de forma uniforme. Para una mayor duración, incide en los puntos de pulso como el cuello y el interior de las muñecas.
Evitar el contacto con los ojos. No pulverizar sobre piel irritada o con lesiones dérmicas. En caso del contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Opiniones sobre IAP Perfume Mujer Nº30 150ml
Basado en 2 opiniones
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Roger & Gallet Agua Perfumada Extracto de Thé Bienestar 30ml
Roger & Gallet Agua Perfumada Cédrat 30ml
Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante 50ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº28 30ml
IAP Perfume Mujer Nº15 150ml
IAP Perfume Mujer Nº20 150ml
Colonia Fresca Gotas de Mayfer 500ml
IAP Perfume Mujer Nº2 150ml
Betres ON Perfume Power para Él 100ml
Green Botanic Ambientador Bergamota 50ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº17 30ml
Álvarez Gómez Agua de Colonia Concentrada 150 ml
Betres ON Perfume Happy For Her 53ml
Betres ON Perfume Candy para Ella 100ml
IAP Perfume Hombre Nº69 150ml
IAP Perfume Mujer Nº40 150ml
Proraso Colonia Ciprés y Vetiver 100ml
IAP Perfume Mujer Nº22 150ml
Iap Pharma Estuche perfume Nº71 150ml+30ml