-10% Extra sin mínimo de compra *cupón: 10EXTRA

Menú

Johnson's Jabón Baño Cotton Touch 500ml

(1)
8.7 € / 1 l

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Cuida la piel de tu bebé con Johnson's Jabón Baño Cotton Touch 500ml

    Lo suficientemente liviano y delicado desde el primer día, este champú y jabón líquido para el cuerpo para recién nacido limpia a tu bebé sin dejar residuos.

    Johnson's Jabón Baño Cotton Touch 500ml está hecho con algodón puro y específicamente diseñado con el pH balanceado para la delicada piel del recién nacido. Lo suficientemente liviano y delicado desde el primer día, este champú y jabón líquido para el cuerpo para recién nacido limpia a tu bebé sin dejar residuos.
    Tiene un dispensador de bomba fácil de usar con una sola mano/botella diseñada para colocarla de pie fácilmente en cualquier superficie plana. Un cuidado relajante del bebé, libre de tintes, parabenos, ftalatos, sulfatos, alcohol y jabón/fragancia suave.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para bebés desde que nacen.

    ¿Cómo se aplica?

    Humedece el cabello y el cuerpo de tu bebé con agua tibia, aplica el jabón líquido y champú para bebé con tus manos o un paño, frota delicadamente y enjuaga.

    Recomendación de uso:

    Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Uso externo. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

  • Detalles clave
  • Composición
    Aqua, Cocamidopropyl Betaine, PEG-80 Sorbitan Laurate, Decyl Glucoside, Gossypium Herbaceum (Cotton), Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Coconut Acid, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum
5
(1 Opiniones)
5
4
3
2
1
Anonymous
Huele genial
Cargando...