Mordedores
Mordedores para bebés de farmacia, seguros y divertidos, para aliviar el dolor de sus encías. Conoce más
Alivia el dolor de la dentición de tu bebé con nuestros mordedores
¿Quieres prevenir las molestias que tu bebé pueda sufrir con la salida de los primeros dientes? ¿Quieres ayudar a que estos se desarrollen fuertes y sanos? Queremos recomendarte los beneficios de los mordedores que integran nuestro catálogo.
Estimula y protege su bienestar bucodental con los mordedores-sonajeros que hemos reunido en nuestro catálogo. Elaborados con materiales suaves y masticables para aliviar la dentición. De fácil agarre para sus pequeñitas manos y con sonido de cascabel, con ellos estimularás los sentidos del tacto y el oído. Si prefieres una opción 100 % natural, elige alguno de nuestros mordedores-sonajeros de caucho del árbol Hevea. Al estar decorados con pintura alimentaria no tóxica y presentar partes móviles de colores, estimularás tacto, vista y oído.
El frío es nuestro aliado a la hora de prodigar un alivio mayor. Prueba alguno de los mordedores con diseño de pajarito y diferentes texturas. Elaborados a base de silicona, vienen rellenos de agua destilada que, aplicada en frío, consigue una potente acción calmante.
Si tu bebé ha superado los 4 meses de edad, los anillos de dentición con forma de manzana le ayudarán a morder y masajear las encías, estimulando también los sentidos del tacto y del oído. Del mismo modo, la parte de plástico suave con agua esterilizada permite conservar el frío. Este es un producto que debes limpiar y desinfectar con cada uso.
En caso de que tu bebé ya supere los 6 meses, elige un mordedor didáctico para dientes molares. Están disponibles en color azul, verde, naranja o fucsia.
Es difícil tomar una decisión con tantos mordedores, ¿verdad? Nuestra sección de cuidado del bebé es igual de amplia y en ella descubrirás productos para su cuidado facial o el del culito. Sigue navegando por nuestra web y lo comprobarás.