Mascarillas
Un cabello lleno de vitalidad, fuerza y brillo con las diferentes mascarillas para el cabello que disponemos en nuestro catálogo. Elige el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.
Repara y nutre tu pelo con nuestras mascarillas para el cabello
Con el tiempo, por la fotoexposición, la contaminación ambiental o el uso de champús convencionales, el cabello pierde su vitalidad. Si quieres darle un giro a su estado y aspecto, déjanos recomendarte algunas de nuestras mascarillas para el cabello. Productos con calidad de parafarmacia, y de marcas como Apivita, Klorane o Rene Furterer.
Si tu cabello presenta mucha sequedad, tenemos fórmulas con manteca de karité y extracto de cimentrio. De textura ultrafundente, actúan alisando la fibra capilar e hidratándola, sin apelmazarla. Te dejarán un cabello desenredado, brillante y flexible. Otra opción a tu disposición son las fórmulas con aceite de nuez de macadamia australiana. Estas ayudan a reparar e hidratar el cabello. Solo debes aplicarlas con el cabello mojado, esperar 3 minutos y aclarar. ¿Prefieres una composición con dátil del desierto, que actúa permitiendo el almacenaje del agua en la zona capilar? ¿O prefieres la combinación de cereza australiana y manteca de cupuazú?
En caso de que tengas el pelo teñido, contamos con soluciones capilares nutritivas, compuestas de fijadores de color, oro líquido y aceites florales. Son soluciones ultra hidratantes y nutritivas, con antioxidantes y filtros UV. Para la protección del color, puedes comprar mascarillas con taninos de tara y extracto de brotes de girasol. Están enriquecidas con aceite de karanja, lo que les permite reparar la fibra sensibilizada, y aportar la dosis que el cabello teñido y con mechas requiere cotidianamente. ¿Qué te parece, también, la combinación de extractos de flores y frutos del manzano y del hibisco? ¿O el extracto de girasol y el té de montaña?
También puedes encontrar en nuestro catálogo mascarillas revitalizadoras. Elige las elaboradas con extractos de ajo negro. Hidratarán, nutrirán y fortalecerán tu cabello, acabando con las puntas abiertas y controlando el encrespamiento. Si buscas reestructurar la fibra capilar, opta por nuestras ampollas con queratina y ácido hialurónico. Conseguirás un cabello hidratado y sellado.