Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Varisan

Varisan es una marca comprometida con la salud, el descanso y la belleza, especialmente, con la de las piernas.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 81 productos

¿Qué es Varisan?


Es una marca que trabaja principalmente con productos ortopédicos con la filosofía de preservar la belleza y favorecer el descanso pues, Varisan busca que ambos puedan ser compatibles siempre con la salud. Si se piensa en qué aplicación puede tener el factor belleza con la salud, a priori puede sugerirse únicamente la imagen del rostro o el cabello. Pero más allá, una de las afecciones que afectan a la piel y en concreto a la de las piernas, detrás del problema la causa suele estar en la sangre.


Los problemas de circulación sanguínea en las piernas, ya sea por causa de herencia genética o por otro tipo de factores, como pasar muchas horas en pie con la misma posición o sentado, son especialmente visibles por molestias varias como: varices, trombosis, flebitis, hinchazón… Pues bien, los productos de la marca están enfocados a tratar estos problemas localizados. Aunque no solo en las piernas, también existe una gama óptica para vista cansada y otra de protectores de hidrogel para pies, tobillos, manos y muñecas.


¿Qué tipo de productos ofrece Varisan?


La marca ofrece más de sesenta productos ortopédicos distintos, adaptándose a las formas de uso y las condiciones físicas del tipo de consumidor. En síntesis, se distinguen tres líneas pero la más desarrolladas son  las medias de contención para combatir las varices u otras afecciones relacionadas con la circulación sanguínea en las piernas y las plantillas de hidrogel para evitar las rozaduras de los juanetes o el talón de Aquiles, así como las muñecas y dedos de las manos a razón de esguinces u otras lesiones. Además, Varisan ofrece una línea de gafas para vista cansada.


Los productos de ortopedia Varisan mantienen la filosofía de la empresa, especialmente en aquellos que van dirigidos a mejorar la circulación de la sangre en las piernas. Este es el caso de las medias de contención elástica que gracias a los rigurosos controles a los que son sometidas para comprobar su elasticidad y fuerza compresiva, consiguen ejercer la presión idónea sobre las piernas –por supuesto, sin exceso– para impulsar la sangre y reconducirla al corazón a fin de evitar los coágulos de sangre u otras afecciones como las venas varicosas y la trombosis.


Los productos diseñados con hidrogel, como los parches de protección y plantillas, buscan que la mayoría de las patologías directamente relacionadas con los pies o manos se puedan en el mejor de los casos corregir sin recurrir a la cirugía o amortiguarlas para poder lucir todo tipo de calzado sin temor a que los juanetes se resientan y causen dolor. Hay que poner la vista sobre las gafas de presbicia que desarrolla la marca, pues a partir de los cuarenta años y cada vez antes comienzan a notarse los síntomas de una vista cansada. Las lentes están fabricadas con un tratamiento anti reflejante a fin de evitar deslumbramientos o visión doble, son especialmente recomendables a personas que necesitan cristal de aumento, como las lupas. Una vez más, la marca vela por preservar la belleza y favorecer el descanso en aras de una buena salud.


¿Qué opiniones despierta Varisan?


Los productos de ortopedia Varisan al estar desarrollados por un laboratorio que solo trabaja con materiales de alta calidad y al elaborar, como marca, una serie de productos muy específicos; consiguen cumplir con eficacia la función compresiva que se espera de sus medias o de sus productos de hidrogel, que centrados en las patologías de los pies ayudan al consumidor a continuar caminando con seguridad, comodidad y la correcta amortiguación mientras el diseño de hidrogel actúa corrigiendo las anomalías de los pies.


Varisan cosecha opiniones favorables, confirmando el éxito de sus técnicas como marca centrada en productos de ortopedia. Tanto es así que la variedad de diseños que ofrece la marca ayuda a personas muy concretas, como por ejemplo en casos en los que la media de compresión va a ser usada por un consumidor de abdomen más voluptuoso que sus piernas. En estos casos, encontrar un producto eficaz y cómodo se convierte en una odisea, pero la filosofía de la marca cumple con su premisa de salud, descanso y belleza.


Otra aplicación del producto muy extendida entre los consumidores y los profesionales de la medicina, es su recomendación para uso postoperatorio. Un ejemplo bastante común, son los consumidores que están recuperándose de una intervención inguinal. Como cabe deducir, es primordial la sujeción en esta zona del cuerpo tan delicada, especialmente después de una operación. Así la comodidad del consumidor y su pronta recuperación en el periodo de rehabilitación, gracias a la calidad de los productos de la marca, están asegurados.


¿Dónde comprar Varisan?


Los productos de Varisan tienen un buen precio, se pueden adquirir online a precio de farmacia en Dosfarma.com, con la facilidad de poder hacer el pedido en cualquier momento y elegir el lugar donde se efectúe el envío sin moverse de casa. Varisan se puede comprar confiando en una marca afianzada en el sector farmacéutico y en particular, de la ortopedia. El propósito de la marca que está presente en el mercado internacional desde 1985, es preservar la salud pero sin sacrificar el descanso o la belleza. Es por esto que la marca diseña sus productos con la colaboración de médicos, expertos farmacéuticos junto con maestros textiles.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar