Varisan

Varisan es una marca especializada en podología, con productos que protegen y cuidan los pies y sus dedos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 63 artículo(s)

Varisan: protección y cuidado de los pies

Varisan es una marca especializada en el cuidado de los pies, así como de sus dedos. Descubre todos los productos de protección que pone a tu alcance.

Su gama de productos con hidrogel incluye plantillas, bandas, calcetines y taloneras. Con ellos podrás proteger la zona del pie, los metatarsos, los juanetes o el talón, evitando presiones, dolencias, fricciones o impactos.

Para la protección de los dedos cuentas con anillos, tubos elásticos, separadores o vendas. Este tipo de productos te permitirán proteger los dedos de la fricción o la presión, aliviar el dolor de las durezas o incluso corregir la mala alineación.

Además, la marca te ofrece medias para promover una mejor circulación sanguínea, o muñequeras para tratar lesiones articulares.

Varisan cuida y protege tus pies y tus dedos.

Preguntas frecuentes de Varisan

Varisan es una marca especializada en productos para el cuidado de los pies, para la insuficiencia venosa, traumas y rehabilitación, ortopedia y óptica.

Varisan aporta beneficios para las actividades diarias de las personas, sus productos están destinados a mejorar el bienestar.

Varisan cuenta con productos elaborados con materiales de alta calidad para garantizar su efectividad.

Varisan es una empresa española que inició sus actividades en 1985.

Varisan tiene como misión proporcionar productos para mejorar la salud, el descanso y la belleza de las personas.