Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Soria Natural Aceite Esencial de Romero 15 ml

Soria Natural Aceite Esencial de Romero 15 ml

Soria Natural

Ref: 017607

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Su uso conlleva un fortalecimiento del sistema inmunológico, previniendo enfermedades respiratorias y digestivas, además alivia los trastornos estomacales, diarreas o estreñimiento. Apto para uso interno y externo.

Más detalles

7,02 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 11 de diciembre? Pídelo 12-09-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Con Soria Natural Aceite Esencial de Romero 15 ml reforzaras el sistema inmunológico.

Su uso conlleva un fortalecimiento del sistema inmunológico, previniendo enfermedades respiratorias y digestivas, además alivia los trastornos estomacales, diarreas o estreñimiento.

Soria Natural Aceite Esencial de Romero 15 ml lucha contra el envejecimiento de la piel, y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que está indicado para realizar masajes.
El aceite de romero tiene un gran poder antiséptico y antibiótico, puede ser usado cuando hay heridas superficiales, cortes domésticos, raspones, etc. Se puede utilizar de forma interna o externa.
De forma interna, se considera estimulante general y que ayuda a los procesos digestivos, en la producción de bilis y a su liberación, estimula la producción de jugos gastrointestinales, es antiespasmódico y además reduce la producción de gases en el tubo digestivo.
De manera externa, se emplea como antiséptico, cicatrizante, estimulante del cuero cabelludo, parasiticida y para aliviar el enrojecimiento.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con trastornos estomacales, diarreas o estreñimiento, entre otros. Además, favorece la circulación.

¿Cómo se aplica?

En uso interno, es suficiente con administrar 3-5 gotas de la esencia 2-3 veces al día. Es recomendable ingerirlas con una cucharada de miel o azúcar moreno disuelta en agua o añadida en una infusión de plantas medicinales.
En uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en aceite, alcohol etc. 

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Composición:

  • Aceite de la Flor de Romero
  • Romero

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar