Martiderm

Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas

MartiDerm

Ref: 247379.9

Nuevo

Valoración media: 10/10

Hidratante y reafirmante, de uso diario, que aporta luminosidad y disminuye las arrugas. Ideal para pieles secas y deshidratadas. Contiene 3% de proteoglicanos y 5% de vitamina C pura (l-ácido ascórbico).

Más detalles

35,25 €

IVA incluído

Martiderm Proteoglicanos 30 ampollas

Tratamiento para la prevención de las arrugas de la cara y el cuello, la flacidez, así como otros signos del envejecimiento prematuro.

Martiderm Proteoglicanos es un tratamiento de Martiderm que prevé la aparición de arrugas en la cara y en el cuello así como la flacidez y otros signos del envejecimiento prematuro causado por el estrés oxidativo ambiental o la exposición al sol.  Contiene 3% de proteoglicanos y 5% de vitamina C pura (l-ácido ascórbico). Martiderm Ampollas corrige las arrugas de manera paulatina y previene la formación de nuevas.

¿Para quién está indicado?

Martiderm Proteoglicanos está indicado para adultos que quieran prever los signos del envejecimiento.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar Martiderm Ampollas sobre la piel de cara, cuello y escote, limpia y seca. Para mantener la efectividad de la ampolla, aplicar durante las 24 horas siguientes a la apertura de la misma. Una vez que han pasado 10 minutos desde la aplicación conviene retirar el exceso de líquido con un algodón. 

Recomendación del Farmacéutico:

En el caso de que aparezcan irritaciones por la concentración en vitamina C en Martiderm Proteoglicanos conviene espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Evitar el contacto con las mucosas y los ojos. Se recomienda utilizarse en alternancia con otros productos de Martiderm.

Si tienes dudas sobre este u otro producto consulta con los farmacéuticos de DosFarma.com. 

Elena M. el día 03/12/2015
Elena M. el día 24/11/2015
Buen Producto
Mª Luz S. el día 31/03/2017He repetido, cunde para 3 veces sin problemas, pero hay que gastarlo en 24h.
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información