Alma Secret

Alma Secret desarrolla una cosmética natural de nueva generación, ayudando a cambiar el futuro de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 82,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 60 artículo(s)

Alma Secret: cosmética natural, ecológica & bio

Alma Secret, creada en 1982, es una marca de cosmética natural, ecológica & bio, que cuenta con el certificado Ecocert Cosmos. Su catálogo forma parte de esa nueva generación de cosméticos que ya está en marcha. Partiendo de la fitoterapia, botánica, neuroregeneración celular y farmacología, sus productos combaten el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel. Una cosmética activa capaz de renovar la piel en tan solo 28 días.

No puedes dejar de conocer sus tónicos faciales revitalizantes y antiedad, indicados para las pieles normales, mixtas o grasas. Con contenido en extractos botánicos infusionados en agua termal, pepino, hamamelis, alantoína y polvo de arrurruz caribeño, presentan propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad. Es un producto a utilizar después de la limpieza.

Para las pieles mixtas o grasas, te recomendamos sus hidratantes antiarrugas (oil free), con própolis, ácido salicílico y té verde. Además, incorporan factor solar SPF 20+. Con ellos dirás adiós a los granitos e imperfecciones, combatirás el exceso de grasa y conseguirás una piel más limpia y equilibrada. El ácido hialurónico y salicílico le aportan su acción renovadora.

De uso nocturno, Alma Secret pone frente a ti varias opciones, en función de tu tipo de piel. Para pieles normales o mixtas, te ofrece cremas multi-reparadoras con jojoba, té verde y ácido hialurónico, ingredientes que actuarán mientras duermes corrigiendo los signos del envejecimiento. Para las pieles secas, sensibles o maduras, cuentas con fórmulas con rosa mosqueta, escualano y ácido hialurónico.

Por último, déjanos informarte acerca de sus contornos de ojos antiedad, con aguacate, té verde y cafeína. Con ellos combates los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada.

Alma Secret te ofrece una cosmética de nueva generación, natural, ecológica & bio.