Con una cuenta en Dosfarma, acumula saldo en tu Tarjeta Ahorro con cada compra para usar en futuras compras.
Descubre como funciona la Tarjeta Ahorro
Crea tu cuenta y ahorra hasta un 5% en cada producto que compres
El saldo se añade automáticamente a tu Tarjeta Ahorro tras completar tu compra.
Utiliza el saldo en la página de pago y consigue un descuento adicional.
Entrega rápida
Envío gratis desde 49€
Pago 100% seguro
Detalles de producto
Descripción
Eucerin Antipigment Dual Serum + Crema de Día 20ml + Crema de noche 20ml
Eucerin presenta un sérum despigmentante de acción dual, que ahora viene en un envase monocámara innovador, combinando thiamidol y ácido hialurónico para proporcionar los siguientes beneficios:
Reduce las manchas hasta en un 75% (resultados visibles en solo 2 semanas con uso regular).
Mejora visiblemente la apariencia de la piel.
Logra un tono uniforme y una piel radiante.
Textura ligera que se absorbe rápidamente.
Adecuado para todo tipo de piel.
Este sérum antimanchas es adecuado para todo tipo de piel. Posee una textura ligera, está ligeramente perfumado y se absorbe con rapidez. Además de reducir la hiperpigmentación, hidrata profundamente la piel.
En un estudio realizado con 120 mujeres, entre el 89% y el 100% de las participantes confirmaron que, tras cuatro semanas de uso, este sérum despigmentante facial consigue un tono más uniforme y radiante, previene la aparición de manchas oscuras, reduce su intensidad y las combate de manera eficaz.
El pack incluye las minitallas de un gel limpiador y un protector solar de la misma gama.
Consejo técnico
No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos de cuidado facial que contengan thiamidol.
Agua, alcohol desnaturalizado, butilenglicol, glicerina, octocrileno, palmitato de isopropilo, isononanoato de cetearilo, fosfato de dialmidón, metilpropanediol, isobutilamido tiazolil resorcinol, fosfato de ascorbilo sódico, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Glycyrrhiza Inflata, tocoferol, glucosilrutina, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, poliacrilato de sodio, dimeticona, isoquercitrina, ácido cítrico, cloruro de sodio, EDTA trisódico, caprilil glicol, fenoxietanol, perfume.
Modo de uso
Aplicar el sérum despigmentante anti edad una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios. Presionar el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Masajear suavemente sobre la piel y evitar el contacto con los ojos.
Para conseguir los mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 y Eucerin Anti-Pigment Corrector de Manchas.
https://www.dosfarma.com/eucerin-antipigment-dual-serum-crema-de-dia-20ml-crema-de-noche-20ml.html537668522725Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum 30ml + Gel Limpiador 20ml + Pigment Control FPS 50+ 7ml<p><span style="font-weight: bold;">Eucerin Antipigment Dual Serum + Crema de Día 20ml + Crema de noche 20ml</span></p><p>Eucerin presenta un sérum despigmentante de acción dual, que ahora viene en un envase monocámara innovador, combinando thiamidol y ácido hialurónico para proporcionar los siguientes <span style="font-weight: bold;">beneficios</span>:</p><ul><li>Reduce las manchas hasta en un 75% (resultados visibles en solo 2 semanas con uso regular).<ul></ul></li><li>Mejora visiblemente la apariencia de la piel.</li><li>Logra un tono uniforme y una piel radiante.</li><li>Textura ligera que se absorbe rápidamente.</li><li>Adecuado para todo tipo de piel.</li></ul><p>Este sérum antimanchas es adecuado para todo tipo de piel. Posee una textura ligera, está ligeramente perfumado y se absorbe con rapidez. Además de reducir la hiperpigmentación, hidrata profundamente la piel.</p><p>En un estudio realizado con 120 mujeres, entre el 89% y el 100% de las participantes confirmaron que, tras cuatro semanas de uso, este sérum despigmentante facial consigue un tono más uniforme y radiante, previene la aparición de manchas oscuras, reduce su intensidad y las combate de manera eficaz.</p><p>El pack incluye las minitallas de un gel limpiador y un protector solar de la misma gama.</p>https://assets.dosfarma.com/transform/262f5d1a-bdbd-4226-a561-f20f0c158a38/Eucerin-Anti-Pigment-Dual-Serum-30ml-Gel-Limpiador-20ml-Pigment-Control-FPS-50-7ml?io=transform:extend,width:250,height:25035.99instock49.9929.7438006528932814Eucerinhttps://www.dosfarma.com/media/catalog/product/b/2/5/1/b2519bdfd851ed8526b22b5904446b4c5d951bbd_Eucerin_Anti_Pigment_Dual_Serum_30ml_Gel_Limpiador_20ml_Pigment_Control_FPS_50_7ml.png/Regalos/Regalos/Regalos para mujer/Cosmética y Belleza/Facial/Antimanchas/Sérum/Regalos/Regalos para mujer/Kits de belleza/Regalos/Regalos para mujer/Kits de belleza/Facial/Cosmética y Belleza/Facial/Cosmética y Belleza/Facial/Antimanchas/Cosmética y Belleza/Aprovecha tu descuento EXTRA/Acumula en tu Tarjeta Ahorro/Hasta 35% dto. +10% en tu Tarjeta Ahorro/Singles' Day/Singles' Day 2.0/DIAS SIN IVA 21%/Exclusiones Cupones DF/Exclusiones Cupones DF 2.02024-09-02T23:42:25+0000