Oral-B

Oral-B es una marca fundada por un dentista y cuyos productos son diseñados por dentistas.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 238,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 180 artículo(s)

Oral-B: productos diseñados por dentistas

Oral-B, marca dedicada al cuidado de la salud bucal, no solo fue fundada por un dentista, sino que sus productos son diseñados por dentistas. Te ofrece un extenso catálogo con todo lo que necesitas para mantener la mejor salud bucal.

Sus cepillos eléctricos eliminan hasta el 100% de la placa bacteriana. La marca cuenta con varias gamas. Puedes encontrar desde las básicas con tecnología 2D y temporizador, las que incorporan tecnología 3D o 5 modos de cepillado hasta las más innovadoras, con inteligencia artificial y detección de posición. Sea cual sea tu elección podrás encontrar los cabezales recambio correspondientes.

En cuanto a las pastas dentífricas se refiere, también tienes a tu disposición varias gamas. ¿Cuál es la tuya? Cuentas con las que se centran en el cuidado de las encías y el esmalte, las blanqueantes, las que ofrecen un extra de protección frente a la sensibilidad o las de limpieza profunda.

Además de cepillos eléctricos y pastas, su catálogo también te ofrece irrigadores, hilo dental, cepillos manuales de distintas durezas o enjuagues bucales. Si lo que buscas son productos para los niños, podrás encontrarlos en función de su rango de edad o de sus personajes infantiles favoritos, como Star Wars, Frozen o Mickey. Hablamos de cepillos eléctricos, manuales, pastas dentífricas o cabezales recambio.

Deja tu salud bucal en mano de profesionales con los productos Oral-B.

Preguntas frecuentes de Oral-B

ORAL B es recomendada por expertos debido a que fabrica productos de calidad para una excelente limpieza e higiene bucal y dental.

La línea de trabajo de Oral B se basa en ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos destinados a brindarle una excelente limpieza bucal.

Los productos Oral B se pueden conseguir fácilmente a través del portal web de dosfarma.com

Oral B es propiedad de la multinacional estadounidense Procter & Gamble, la cual se encarga de la comercialización de productos para la higiene dental y bucal.

Oral B es una de las marcas dentales más vendidas, lleva décadas en el mercado, exactamente desde el año 1950.