Oral B

Los productos de higiene bucal de Oral B están pensados para ofrecer una limpieza dental y bucal completa a todos sus usuarios, sea cual sea su problema bucal. Es la marca líder en el sector de los cepillos de dientes, recomendada por dentistas.

Mostrando 1 - 40 de 90 productos

¿Qué es Oral B?


Oral B es la marca líder en el ámbito de la salud e higiene bucodental. Su línea de trabajo se basa en ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de productos destinados a brindarle una limpieza bucal lo más completa posible. Entre éstos destacan los cepillos de dientes manuales y eléctricos como producto estrella. Pero además, también se pueden encontrar desde pastas de dientes, colutorios, sedas dentales hasta centros de limpieza más profesionales y equipados. Los años de experiencia de esta marca respaldan su eficacia y posicionamiento entre las mejores dentro del sector de los cepillos de dientes.


productos de higiene bucal Oral BProductos de higiene bucal Oral-B 


Los productos Oral B están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada persona, por lo que se puede encontrar una amplia gama de cepillos y cabezales. En el caso de los cepillos eléctricos de Oral B se pueden reutilizar durante mucho tiempo ya que sólo se debe reemplazar el cabezal en el tiempo recomendado de tres meses. El cuerpo del cepillo no tiene por qué cambiarse. Otro de los cepillos de dientes de los que dispone en diferentes variedades son los cepillos manuales Oral B que cubren las exigencias de higiene bucal. También están disponibles en formato de niños. Para completar la limpieza dental ofrece diferentes gamas de pastas dentífricas formuladas a partir de ingredientes que combaten la caries, la placa y el sarro. Los tipos de seda dental son para limpiar la zona interdental a la que no llega el cepillo de dientes. El toque final termina con el enjuague bucal. 


Mejores cabezales de recambio de Oral B 


Uno de los elementos cruciales a los que se debe prestar atención es al mantenimiento de los cabezales del cepillo de dientes. Claramente con el fin de prevenir los virus y bacterias que puedan aumentar con el paso del tiempo. Una de las recomendaciones más frecuentes es la de colocar el cepillo en posición vertical después de usarlo. Eso sí, a lo largo de algunos meses esta técnica no será suficiente y deberá cambiarse el cabezal del cepillo eléctrico o adquirir uno nuevo, en el caso de los manuales. La gran mayoría de dentistas coinciden en que debe renovarse cada tres meses para que sea más efectivo a la hora de retirar la placa depositada en las encías y en los dientes. Siempre se puede tener a mano los recambios Oral B para reponer la eficacia del cepillo y conseguir una limpieza bucal más segura. Algunos de los más recomendados son el de CrossAction por la precisión de su cepillado que gracias a la inclinación de sus cerdas llega con precisión a cualquier espacio de la cavidad bucal.


que modelos de cepillos eléctricos tiene Oral B¿Qué modelos de cepillos eléctricos tiene Oral-B?


La gama de modelos de cepillos eléctricos es muy amplía:


  • Oral B Vitality. Capaz de rodear los dientes y ofrecer una limpieza superior gracias a la acción 2D oscila entre los dientes ofreciendo una limpieza profesional.

  • Oral B Genius. Comunica mediante Bluetooth el cepillo con el Smartphone para conectarlo con una aplicación que proporciona al usuario consejos de su cepillado en tiempo real detectando la posición recomendada por los dentistas y almacenando datos para crear rutinas de cepillado más especializadas.

  • Oral B Pro. Limpieza profesional con irrigador que incluye tecnología de microburbujas. Cepillado en 3D (pulsa, oscila y rota).

  • Oral B Smartseries tiene un temporizador para asegurar la duración mínima de dos minutos del cepillado.

  • Oral B Pulsar conocida por sus blandos filamentos que al vibrar ayudan a desprender la placa instalada entre los dientes. Ejerce la presión adecuada sobre los dientes y las encías.

  • Cepillos Oral B 3D white. Ideal para la limpieza de las curvas dentales. Pule suavemente los dientes eliminando hasta el 90% de las manchas.

  • Oral B Kids. Cepillos aptos para niños a partir de 3 años con dibujos animados y temporizador musical para hacer del momento de la limpieza bucal un momento divertido.  

Además de cepillos eléctricos, en esta farmacia online se pueden conseguir muchos otros productos de esta marca, como colutorios y enjuagues bucales, sedas dentales, pastas de dientes y cepillos manuales. Estos productos están disponibles con diferentes características que se adaptan a las necesidades de los usuarios.


colutorios y pastas de dientes Oral BColutorios y pastas de dientes oral b


La gran cantidad de pasta dentífrica y enjuagues bucales oral b disponibles en el mercado hace que la variedad disponible para los usuarios sea muy extensa. El punto fuerte de la marca Oral B es que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de estos dos productos que mejoran constantemente la higiene bucal. Además de elegir un buen cepillo de dientes y saber mantenerlo de manera correcta, se debe dar con la pasta dentífrica y el colutorio acertado que ayuden a evitar la aparición de caries por la acumulación de placa dental. La gama Oral B pro expert es una de las más recomendadas por dentistas gracias a que su pasta está formulada a base de un complejo de fluoruro que combate el mal aliento, la caries, el sarro y la erosión del esmalte. Mientras el enjuague proporciona una protección larga y refrescante. Esta marca también ofrece pasta dental para niños con sabores que les atraerán y con flúor que combate las picaduras.


¿Cómo completar la limpieza bucal?


La limpieza bucal se puede completar con el uso de un cepillo de dientes eléctrico combinado con un irrigador de la misma marca. El cepillo profesional OxyJet es fácil de usar y elimina la placa de forma muy eficaz. El irrigador Oral B de la gama profesionalOxyJet +3000utiliza microburbujas (combinación de aire y agua) que eliminan las bacterias, los restos de comida y la placa de las encías y de las zonas de difícil acceso. Mejora la sensación de limpieza y de frescor en la boca. Esta tecnología experta para la limpieza bucal, OxyJet +3000, cuenta con un temporizador profesional que hace que el uso del cepillo y el irrigador sean más equilibrados.


Comprar productos Oral B al mejor precio 


En esta farmacia online se pueden conseguir todos los productos de la marca Oral-B, que es la más usada y recomendada por dentistas en España y en Estados Unidos. Se aconseja cambiar de cepillo de dientes (o de cabezal en el caso de los eléctricos) cada 3 meses. Para mantener una correcta higiene bucal hay que lavarse los dientes a diario, como mínimo dos veces cada día. Se pueden conseguir los productos Oral B a precio muy bueno en DosFarma, productos indicados para la limpieza dental de toda la familia. Esta marca ofrece cepillos de dientes que se adaptan a las necesidades de cada persona, y existen tanto cepillos manuales como eléctricos, además de otros productos como centros de limpieza, para conseguir un acabado profesional. Además, en DosFarma se puede comprar Oral B Disney, con los dibujos favoritos de los niños y niñas, para que los más pequeños se diviertan mientras siguen unos hábitos de higiene bucal saludables. Estos productos infantiles no sólo cuentan con dibujos de los personajes, sino que además se puede descargar la aplicación gratuita de Oral B para tablets y móviles Magic Timer, que hará que la hora del cepillado sea más entretenida para los niños.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información