Leche Desmaquillante
Una gran protección e hidratación para la piel. Incluye en tu rutina diaria las leches desmaquillantes y mejora el cuidado diario.
Cuida tu rostro con leches desmaquillantes de farmacia
Las leches desmaquillantes están diseñadas para eliminar la suciedad de la cara, ya sea de origen cosmético o debida a otros factores externos, como el polvo o la contaminación del ambiente.
Limpia en profundidad la grasa facial o las impurezas de la piel sin resecarla. Además de una agradable sensación de limpieza, obtendrás cuidado, protección y una hidratación profunda. Eliminar esa suciedad y partículas contaminantes es fundamental para que el rostro luzca saludable.
Por norma general, diferenciaremos las leches desmaquillantes generales de las específicas, según el tipo de piel en el que vayan a actuar:
- Piel seca. Este tipo de pieles, que tienden a envejecer con rapidez, son las principales beneficiadas del empleo de estos limpiadores. No solo retiran el maquillaje, sino que darán a la piel la hidratación que necesita. Elige los productos de nuestro catálogo elaborados con ingredientes que ofrezcan una hidratación extra, como la avena o el aceite de oliva.
- Piel grasa o mixta. El exceso de sebo de estas pieles puede facilitar la acumulación de la suciedad en el rostro. Combinado con el maquillaje, puede provocar una inadecuada oxigenación de la piel y obstruir los poros. Las soluciones de nuestro catálogo contienen elementos como el ácido salicílico, que ayuda a prevenir la aparición de granos.
- Piel sensible. Contamos con variantes de leches desmaquillantes sin parabenos, que no son agresivas con este tipo de pieles y que están elaboradas con ingredientes naturales, como la miel.
Presume de un cutis limpio y saludable comprando leches desmaquillantes en nuestra farmacia. Contamos con los mejores productos para la limpieza y cuidado de tu rostro.